Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de compra al correo electrónico del cliente, se despachará el pedido dentro de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana. Para otras regiones, nos apoyamos de Varmontt, Pullmancargo u otros courier, comprometiéndonos en dejar el pedido en sus sucursales dentro de 5 días hábiles, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. En caso de retraso por parte del transportista, Máxima SPA no se hace responsable.
El pedido se enviará a la dirección entregada por el cliente, siendo responsabilidad del cliente que los datos de la dirección de despacho sean correctos, quien puede elegir entre despacho a domicilio o a la sucursal más cercana. En caso de no cobertura, se enviará a la sucursal más cercana. Al llegar el pedido, es responsabilidad del cliente de revisarlo
detalladamente.
Para Máxima SPA lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos, es por esto que damos la opción de cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.
Si el producto despachado no cumple con las especificaciones o diseño indicado en la descripción, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 10 primeros días desde que el cliente recibió el producto. Para ello, se debe enviar (cancelando los costos de envío) o traer en persona el producto a nuestra oficina ubicada en Vicuña Mackenna Poniente 6843, Oficina 303, La Florida, Santiago.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para realizar un cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse recibido la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que haya brindado el cliente.
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Máxima SPA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si Máxima SPA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el producto, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el producto o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Máxima SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
En caso que el producto o servicio no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Máxima SPA.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Los precios y descuentos disponibles en nuestra página web www.comercialmaxima.cl, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, showrooms, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio, a menos que se señale explícitamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.
Además, Máxima SPA podrá modificar cualquier información de este Sitio, incluyendo la información relacionada con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una
compra.
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