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Condiciones de envío

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de compra al correo electrónico del cliente, se despachará el pedido dentro de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana. Para otras regiones, nos apoyamos de Varmontt, Pullmancargo u otros courier, comprometiéndonos en dejar el pedido en sus sucursales dentro de 5 días hábiles, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. En caso de retraso por parte del transportista, Máxima SPA no se hace responsable.

En situaciones de crisis, tales como catástrofes naturales, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico o número de teléfono, con el fin de coordinar el envío.

El pedido se enviará a la dirección entregada por el cliente, siendo responsabilidad del cliente que los datos de la dirección de despacho sean correctos, quien puede elegir entre despacho a domicilio o a la sucursal más cercana. En caso de no cobertura, se enviará a la sucursal más cercana. Al llegar el pedido, es responsabilidad del cliente de revisarlo
detalladamente.

Cambios y Devoluciones

Para Máxima SPA lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos, es por esto que damos la opción de cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.

Si el producto despachado no cumple con las especificaciones o diseño indicado en la descripción, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 10 primeros días desde que el cliente recibió el producto. Para ello, se debe enviar (cancelando los costos de envío) o traer en persona el producto a nuestra oficina ubicada en Vicuña Mackenna Poniente 6843, Oficina 303, La Florida, Santiago.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para realizar un cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse recibido la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que haya brindado el cliente.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Máxima SPA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Máxima SPA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el producto o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Máxima SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales

En caso que el producto o servicio no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Máxima SPA.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el punto 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviera a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  7. Cualquier otro que estime pertinente Máxima SPA.

Promociones y descuentos

Los precios y descuentos disponibles en nuestra página web www.comercialmaxima.cl, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, showrooms, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio, a menos que se señale explícitamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

Además, Máxima SPA podrá modificar cualquier información de este Sitio, incluyendo la información relacionada con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una
compra.

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Políticas de privacidad

INFORMACIÓN AL USUARIO

Máxima SPA, como responsable del tratamiento de datos, le informa que, según el Reglamento en la Ley 19.628 y sus modificaciones a partir del 2006, trataremos sus datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de datos personales.

Esta Política de Privacidad se aplica al tratamiento de datos personales recogidos por nuestra empresa con el fin de prestar un mejor servicio. Al aceptar nuestras medidas, acepta que tratemos sus datos personales como se define a continuación.

CONTACTO

  • Denominación social: Comercializadora, Importadora y Exportadora Máxima SPA.
  • Nombre comercial: Máxima SPA.
  • Rut: 76.565.307-K
  • Domicilio: Vicuña Mackenna Poniente 6843, Oficina 303, La Florida, Santiago.
  • E-mail: contacto@comercialmaxima.cl

3. PRINCIPIOS CLAVES

Nos comprometemos a prestar un servicio con la mejor calidad posible, dado que para nosotros es importante tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son:

  • Legalidad: Solo recopilaremos sus datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.
  • Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado.
  • Limitación de la finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.
  • Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.
  • Seguridad de los datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
  • Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.
  • Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras sea necesario para los fines por el cual se han recopilado.
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RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Máxima SPA recolecta información de identificación para la creación de cuenta de usuario en nuestra página web, donde se solicita que brinden información como: nombre, apellido, RUT, razón social de la empresa (opcional), dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y contraseña.

En cuanto a la información de facturación, se solicitan datos como: nombre, apellido, RUT, razón social de la empresa (opcional), dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, y datos de la tarjeta de crédito para efectuar la compra de productos.

También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web según se describe en la política de cookies.

5. LEGITIMIDAD

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6. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

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